Saltar al contenido

Quién soy

Mi nombre es Jorge Zatón Pérez. Nací en Santander (Cantabria), el 7 de julio de 1981 y toda mi vida he residido en el municipio cántabro de Torrelavega.

Desde que era un niño, he sido un apasionado de la lectura, lo que me llevó a querer escribir. Ya en esa infancia, hice mis pinitos, con alguna poesía y ya en la adolescencia mi afición por el verso se incrementó. Aún guardo cientos de poemas escritos en aquella época.

En bachillerato surgió la idea de escribir un libro y, tras algún que otro intento fallido, se me vino a la mente un argumento que realmente me gustó. Fue ahí cuando realmente nació Quizá lo quiso el destino, el que con el tiempo se ha convertido en mi primer libro.

Contaba poco más de 20 años cuando di forma a la base a Quizá lo quiso el destino, sin embargo, por varios motivos fui retrasando el desarrollo del libro. No fue hasta 2018 cuando al fin comencé a cumplir mi sueño de convertirme en escritor, sueño que culminó a finales de 2019 cuando por fin he visto publicado el libro, gracias a la editorial Letrame, quienes me han dado el empujón que necesitaba para al fin sacar a la luz mi ópera prima.

Una vez cumplido este primer objetivo, en la actualidad me encuentro escribiendo mi segunda novela, que espero publicar en un futuro no demasiado lejano.