Saltar al contenido

La Herencia Pettrova y otros libros malditos

¡Hola lector@s!

Uno de los objetivos de este blog, más allá de que me conozcáis un poco más, es presentaros añgunas obras que, por algún que otro motivo, me han llamado la atención.

Hoy os traigo La herencia Pettrova y otros cuentos malditos, de la escritora gaditana Virginia Vázquez Dominguez. Se trata de un pequeño libro de 3 cuentos, bastante corto pero muy ameno. Me hice de este libro gracias a un intercambio con la autora, a la que conocí gracias a Autores Conectados. Pronto os hablaré de esta maravillosa iniciativa.

Sinopsis:

¿Cuánto arriesgarías por perseguir una obsesión? ¿Venderías tu alma por saciar tu sed de venganza? ¿Obviarías la paz por una vendetta?

Una reliquia maldita, la crueldad de un gobernador ante el desastre y un oscuro secreto familiar serán los detonantes que harán sentir a los protagonistas el terror en estos cuentos malditos.

Buena ventura en no encontrar el mal en su camino.

Opinión personal:

Virginia nos deja tres cuentos de misterio apasionantes. Se trata de un libro cortito, inferior a cien páginas pero cargado de emociones fuertes.
El primero, me sorprendió el final, no lo esperaba. Los otros dos, conociendo la pluma de su autora, fueron un poco más previsibles. No obstante, Virginia sabe cómo mantenernos en vilo y dejar en el aire ese halo de misterio tan necesario en novelas de este tipo.
Un libro muy recomendado para los amantes del misterio con el que seguro disfrutarán.
Lo mejor: la redacción de la autora, su trama correcta y descripciones precisas. A veces, lo mucho cansa y lo poco basta.
Lo peor: siempre hablamos de un tema personal: Se me ha hecho muy corto. Cada cuento los lees en un santiamén y, sobre todo en el primero, me ha faltado más acción. Espero que saque algún remake en el que nos descubra la historia al completo.

En definitiva, si te gusta el misterio, este libro es para ti. Y si no lo tienes claro, pero te gustaría dar la oportunidad a un género distinto. Dado su tamaño y ligereza, no debes perdértelo.

Está a la venta en Amazon, pinchando en la imagen puede ser tuyo.

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

Publicado enLibros Recomendados

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *