Saltar al contenido

Comenzamos

Es posible que ya me conozcas. O puede que no. A lo mejor te han hablado de mí. Puede que incluso hayas buscado en Google mi nombre y gracias a ello has acabado en esta página. Aunque con lo poco conocido que soy, lo más probable es que seamos amigos o seas uno de mis seguidores en Facebook o Instagram (Si no es así ya estás pinchando en el nombre de la red social y seguirme en mis páginas. Es gratis y me ayudaras a crecer).

Sea como fuere que has llegado a esta modesta web, blog, o como quiera que desees llamarlo, eres bienvenido. Arranca con estas letras un proyecto que nació hace tiempo y lleva aparcado unos meses. Si eres de los que me conoce poco o nada, decirte que he publicado un libro, estoy escribiendo el segundo y tengo por ahí escritas infinidad de frases y poemas que quizá algún día vean la luz, por lo que hay quien dice que soy escritor (otros me llaman aporreador de teclas), aunque ni vivo ni creo que llegue hacerlo, eso sí, sueño con ello y ya sabes, soñar es una de las pocas cosas que quedan gratis en esta vida. Tienes más información de mí e incluso cómo contactarme (si vas a ponerme verde, no lo hagas… bueno, o hazlo, uno más…) y hasta si quieres, puedes comprar mi libro (no, no es que quiera venderte nada, pero sé que te va a gustar) en el menú de la izquierda, si entras desde PC, o en las tres rayitas que aparecen arriba a la derecha en el móvil… más fácil no te lo puedo poner.

Y ahora que ya te he aburrido un rato, si sigues leyendo (gracias por tu paciencia, ya debes apreciarme, ya…), quizá te preguntes, ¿y este tío que va a hacer con está página? Pues ,muy sencillo: usaré el blog para exponer mis ideas, hablarte de nuevos proyectos, quizá alguna promoción, hablaré sobre libros que me gustan (no todo va a ser hablar de mí y mi libro, ¿no?)… resumiendo: seguiré dando «la chapa» si es que después de esto te quedan ganas.

Y ahora sí, ya termino, pronto podrás dar a la X, o echar un vistazo por el resto de contenido de la web, aún hay muy poco, pero en ella podrás ver de qué trata Quizá lo quiso el destino, que es mi libro. ¿Te había dicho que publiqué un libro? Encontrarás los enlaces de compra si lo quieres en físico y firmado o en digital en Amazon (tirado de precio: 2, 99€ o incluido en Kindle Unlimited) y acceso a mis redes sociales para que me sigas, sí o sí, en todas ellas. Eso es totalmente gratis, pero ya te lo había dicho. Gracias por leerme, querido lector, espero que vuelvas por estos lares.

Publicado enOpinión

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *